Friday, May 24, 2019
 
Nuestros Instructores
 
Humberto Fuentes Martínez

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Morelos, UAM, cuenta con una Especialidad En Derecho Laboral y diversos diplomados en Derecho fiscal en el Centro de estudios Fiscales del D.F., Diplomado en Derecho mercantil, Especialización en el área de Fianzas y Crédito y Cobranza.

Cuenta con una amplia experiencia jurisdiccional contenciosa adquirida a través de su participación en la Secretaría de Acuerdos del Juzgado primero Civil de Cuernavaca Morelos, siendo Secretario actuario interino del Juzgado primero Civil de Cuernavaca Morelos y Oficial meritorio del Juzgado cuarto civil del D. F. (1988-89)

Actualmente se desempeña como Socio y titular del Despacho Jurídico: "Corporativo Jurídico Empresarial de México, S. C.", Abogado litigante en Instituciones como Banca Santander Serfín S.A., General Motor (SU AUTO) S.A. DE C. V., Dymler Chrysler S.A. de C.V., Radiomóvil Dipsa S.A. de C. V. (TELCEL), AXTEL S. A. de C. V., Liverpool S.A. de C. V., EVENFLO S.A. de C. V., entre otras.
Es Consultor y Dictaminador de Cartera vencidas del SAE, Sistema de Adjudicación y Enajenación de bienes, antes Fideliq, de la Secretaria de Hacienda del gobierno Federal y Consultor de empresas pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial en materia Mercantil y Corporativa, Abogado Mercantil del Fideicomiso Funtec Bancomer, Gerente Consultor de Crédito y Cobranza de Grupo textil Mazal y Grupo textil Irta con 5 empresas de grupo en México D. F.

Funge también como Apoderado legal del Grupo Empresarial Pazos con empresas en las Ciudades de Villahermosa, Emiliano Zapata, Cárdenas, del Estado de Tabasco, así como en Ciudad Del Carmen, Campeche, Veracruz, Ver. , Y Ciudad de México.

Ha participado como conferencista e instructor en ICM Training de México así también ha fungido como miembro del comité organizador del CONACRE. Es miembro activo de la Asociación de Empresas de Cobranza y Servicios Jurídicos S. C. y Vicepresidente de la LATINCOB, Asociación Latinoamericana de Empresas de Cobranza y Servicios Jurídicos S. C.