Sunday, October 22, 2017
 
 
Testimonios
Hilario Domínguez Linares, Reactivos y Equipos del Sureste SA de CV
Agradezco haber tenido el privilegio de participar en esta nueva experiencia del Profit System la cual me hace ser más competitivo en el área del Crédito y la Cobranza.
Rebeca Murua Nieto, Gerente de Credito de Viguetas y Productos de Concreto
En el curso de estrategias de cobranza basadas en profit system pudimos ver al departamento de cuentas por cobrar como un generador de valor dentro de la compañia, buscando siempre la productividad de la misma, procurando siempre un equilibrio entre incrementar ventas y diminuir el riesgo, todo esto basado en procesos de mejora continúa. ¡Excelente curso, ampliamente recomendado!
Celia S. Rios, Jefa de Juridico de CAJA HIPÓDROMO SC DE RL
Para mi el curso al que asisti, fue una gran experiencia, porque me hizo entender la cobranza desde otra perpectiva.
Humberto Cavallero Quintanilla, John Deere Credit México, S.A. de C.V.
Haber participado en el taller "Estrategias para el Otorgamiento de Crédito Basadas en Profit System" fue una muy buena experiencia, logrando adquirir y reforzar conocimientos, herramientas y técnicas para el mejor desempeño de mis funciones profesionales.
Elisa Ibarra Villareal, Compuimport S.A. DE C.V.
El curso me dío un enfoque muy positivo para la rentabilidad de la empresa, así como reafirmar la actitud de servicio y atención al cliente siempre negociadora para poder cumplir con los objetivos de la empresa de mantener la cartera sana y evitar las cuentas incobrables. Me agradó conocer mucha gente del ámbito de crediticio y de cuentas por cobrar, aprendí mucho de cada uno y por supuesto de nuestro instructor Luis Eduardo Perez que aparte de tener los conocimientos muy bien digeridos tiene un excelente sentido del humor que hace del curso un suspiro muy agradable.